Somos una empresa proveedora de hosting con operaciones en Perú y Sudamérica. Desde nuestro inicio en el año 2001, hemos evolucionado hasta convertirnos en la empresa líder en el sector de alojamiento web.
Con los años construimos una sólida reputación, basada en nuestro por su compromiso con la seguridad, la fiabilidad, la experiencia técnica y una excelente atención.
La calidad de nuestro servicio y la seriedad con que asumimos los compromisos se han transformado en nuestra carta de presentación.
Nuestro objetivo es proporcionar a cada cliente el mejor servicio de hosting a un precio más que razonable, sin por eso perder ninguna de las características de un servicio de excelencia. No solo buscamos su satisfacción, sino que siempre estamos intentando sorprenderlos, ya sea con atenciones memorables, con planes cada vez mejores y con nuevos productos que mejoren la productividad de sus negocios.
Pese al crecimiento que hemos sostenido, una cosa no ha cambiado: el cuidado por nuestros clientes, con quienes tenemos un trato cercano, amigable y familiar. Nos esforzamos por darles un servicio ininterrumpido, recursos educativos integrales, y todas las herramientas que necesitan para desarrollar un sitio web de calidad y accesible permanentemente.